WINDCAMPS

 

Con los ‘Campamentos de Verano’ los niños… y los padres, están de enhorabuena

 

Llegan las vacaciones de verano y los más pequeños quieren divertirse, lógico. Pero los padres también ¿no? Camping Giralda, aprovechando la remodelación de sus instalaciones de aventura y deporte, oferta espectaculares Campamentos de Verano junto con la escuela de vela Windzone de 1 semana para mayores de 8 años.  

 

Los peques se lo pasan en grande y los padres… pues con tiempo para sus cosas. Con un intenso programa de deportes y actividades por tierra y mar,  con convivencia en grupos, educación medioambiental, paseos en bici, kayak, piscina,  etc… el disfrute durante 7 días y 6 noches está más que asegurado.  Y en el más seguro de los entornos, con monitores profesionales con años de experiencia supervisando cada una de las actividades.  Decídete AHORA por ellos y… por ti, y reserva plaza.

 

Conoce más sobre campamentos de verano, actividades escolares e instalaciones accediendo a nuestro dossier informativo aquí.
Dossier-Campamentos-Verano.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.1 MB]

 

 

CAMPAMENTO NÁUTICO (7D/6N) mes de julio

Precio: 360 €

 

Campamento náutico con actividades de kayak, paddel surf, vela ligera  y windsurf en la playa. Y como actividades de reserva, esquí acuático, banana o surf. Disfruta de mucha agua y por las tardes actividades de aventura y de campamento: talleres, deportes, senderismo, gimkanas, veladas, animaciones, etc…

 

Alojamiento en Albergue y Pensión Completa con merienda.

Ofertas y actividades para grupos

Grumete

 

Pirata

 

Capitán

 

Certificado de Calidad

Infórmese sin compromiso

 

Tel: 687 456 078

Mail: info@windzone.es

 

Enlaces de interés

 

Alójate cerca de la escuela:

Gastronomía de la tierra:

Otras actividades en la zona:

El tiempo y mucho más:


Llamar

E-mail