WINDZONE TAMBIÉN EN INVIERNO

 

Abiertos los 365 días del año.

 

El invierno, puede ser una de las mejores fechas para aprender nuestros deportes favoritos  y en la costa de Huelva (Isla Cristina) gozamos de una temperatura media de unos 18/ 20 grados. Por si fuese poco, les vamos a citar nuestras razones por las que creemos deben animarse y no esperar a la temporada de verano.

 

Razón numero 1: En invierno, solemos disfrutar de las mejores condiciones de viento y olas para la práctica de deportes como el kitesurf, windsurf, paddle surf y surf.

 

Razón numero 2: El precio, debido a la menor demanda de estas actividades, en invierno el precio es mucho más bajo con lo que se ajusta mejor a nuestros bolsillos, lo mismo ocurre con el alojamiento si vienes de fuera, disfruta de nuestra cultura y gastronomía en un fin de semana de aventura.

 

Razón numero 3: A los que nos gusta realmente disfrutar de la playa y el mar, estas fechas hacen de nuestras delicias para todos los sentidos, ya que solemos tener la playa solo para los amantes de dichos deportes ademas de momentos mágicos de lluvia, arco iris etc...

 

Razón numero 4: Los grupos para realizar nuestro curso son mucho mas reducidos, incluso muchas veces tendremos el privilegio de contar con el instructor sólo para nosotros a ¡precio de temporada baja! Fantástico, ¿no?

 

Razón numero 5: Cuando por fin lleguen nuestras esperadas vacaciones, estaremos 100x100 preparados para disfrutar ya de nuestro deporte si nos hemos aplicado bien durante el invierno, ademas de no tener la necesidad de hacer operación bikini!

 

Sí todo esto te convence, ya sabes, no esperes al verano, nosotros ya estamos en el agua!

 

¡Vive el mar, vive la playa todo el año con nosotros y aprovecha todas estas ventajas, llámanos, háblanos de tu disponibilidad y el deporte que te gustaría practicar y te ayudamos a elegir los mejores días!

Certificado de Calidad

Infórmese sin compromiso

 

Tel: 687 456 078

Mail: info@windzone.es

 

Enlaces de interés

 

Alójate cerca de la escuela:

Gastronomía de la tierra:

Otras actividades en la zona:

El tiempo y mucho más:


Llamar

E-mail