EXPERIENCIA COMPLETA

 

 

En Windzone sabemos lo difícil que es a veces encontrar el alojamiento adecuado para cuadrar tú curso por eso te lo ponemos fácil, con la nueva promoción “Bungalows + Deporte” de Camping Giralda y Windzone escuela de vela, te proponemos 4 retos deportivos espectaculares con el añadido de disfrutar de nuestros recién renovados Bungalows. Decídete por una modalidad y vive con nosotros una experiencia inolvidable. 

 

Reserva tu plaza AHORA enviándonos un email a través del formulario que encontrarás más abajo o llamando al 959343318. Date prisa, ¡son plazas limitadas!

 

 

Pack Familiar

¿Tienes ganas de pasar un fin de semana de diversión y aventura con toda la familia? En WindzoneCamping Giralda estamos empeñados en que las familias disfruten los fines de semana a tope, y por eso hemos creado los Pack “Finde Familiar”. Con la posibilidad de alojamiento en bungaló o albergue a precios espectaculares, los sábados ofrecemos actividades deportivas para grupos GRATUITAS, supervisadas por monitores profesionales, como en el Parque Aventura, con tirolinas y puentes colgantes entre pinos, el tiro con arco y excursiones en kayak en el Río Carreras. Y para empezar el día con fuerza, ¡te invitamos a desayunar! ¿Te apuntas?

 

La mejor aventura de playa alojándote en Camping Giralda y disfrutando de sus instalaciones.

 

—– OFERTA NO DISPONIBLE DURANTE LOS MESES DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE —–

 

¡¡ACTIVIDADES GRATUITAS!!

Curso de kitesurf con alojamiento

 

3 días y 2 noches eligiendo el tipo de alojamiento, más curso técnico-práctico de Kitesurf de 9 horas repartidas en 3 horas por día, en la fabulosa playa de Isla Cristina, que tenemos a escasos metros de nuestras instalaciones.

 

La mejor aventura de playa y viento alojándote en Camping Giralda y disfrutando de renovadas instalaciones.

 

 

 

Curso de windsurf + alojamiento

 

3 días y 2 noches eligiendo el tipo de alojamiento, más curso técnico-práctico de Windsurf de 9 horas repartidas en 3 horas por día, en la fabulosa playa de Isla Cristina, que tenemos a escasos metros de nuestras instalaciones.

 

La mejor aventura de playa y viento alojándote en Camping Giralda y disfrutando de sus renovadas instalaciones.

 

 

 

Curso de surf o paddle surf

 

3 días y 2 noches eligiendo el tipo de alojamiento, más curso técnico-práctico de Surf o Paddel-Surf de 9 horas repartidas en 3 horas por día, en la fabulosa playa de Isla Cristina, que tenemos a escasos metros de nuestras instalaciones.

 

La mejor aventura de playa y viento alojándote en Camping Giralda y disfrutando de sus renovadas instalaciones. 

 

Certificado de Calidad

Infórmese sin compromiso

 

Tel: 687 456 078

Mail: info@windzone.es

 

Enlaces de interés

 

Alójate cerca de la escuela:

Gastronomía de la tierra:

Otras actividades en la zona:

El tiempo y mucho más:


Llamar

E-mail